POR QUÉ ES BUENO COMER CARNE ROJA Ya vimos en post anteriores qué es la carne roja y dónde poder comerla. Pero en éste, vamos a descubrir por qué es bueno consumirla. La carne es considerada como un elemento fundamental en cualquier comida o evento que se precie. Sin embargo, a menudo ha sido puesta en entredicho, sobre todo por vegetarianos y por algunos nutricionistas. Por el contrario, nosotros podemos decir a su favor que aporta a nuestro cuerpo gran cantidad de beneficios, tales como: Desde siempre hemos relacionado proteínas y carne. La carne sobre todo la roja aporta un caudal de proteínas y aminoácidos muy necesarios en la alimentación del ser humano, lo que ayuda al crecimiento, regeneración de tejidos, además de fortalecer nuestro organismo. Del mismo modo aporta minerales como el Hierro de fácil absorción en nuestro organismo que ayuda a solventar problemas de personas con anemia. Y no sólo hierro sino otros minerales como el zinc, magnesio (antioxidantes), el fósforo, el selenio, etc., que ayudan a proteger nuestro sistema inmunológico. También es muy importante la existencia de vitaminas de tipo D, B1,B2 y B12 principalmente. Y a todo esto podemos sumar la presencia de potasio tan necesario para nuestro organismo para el día a día, calcio, etc. No hay peros, el único que le podríamos poner es que no hay que olvidar el carácter hedonista de la carne. Y es que el disfrute de una buena carne roja a la brasa, con un buen vino y mejor compañía es uno de los grandes lujos de esta vida.

Porque es bueno comer carne roja

¿Por qué es bueno comer carne roja?

En éste articulo, vamos a descubrir por qué es bueno consumir carne roja.  Y mas todavía si es en el Restaurante la Española de Pozuelo en Madrid

La carne roja es considerada como un elemento fundamental en cualquier comida o evento que se precie. Sin embargo, a menudo ha sido puesta en entredicho, sobre todo por vegetarianos y por algunos nutricionistas.

Por el contrario, nosotros podemos decir a su favor que aporta a nuestro cuerpo gran cantidad de beneficios, tales como:

Propiedades de la Carne Roja

Desde siempre hemos relacionado proteínas y carne.

La carne sobre todo la roja aporta un caudal de proteínas y aminoácidos muy necesarios en la alimentación del ser humano. Esto ayuda al crecimiento, regeneración de tejidos, además de fortalecer nuestro organismo.

Del mismo modo aporta minerales como el Hierro de fácil absorción en nuestro organismo que ayuda a solventar problemas de personas con anemia. Y no sólo hierro sino otros minerales como el zinc, magnesio (antioxidantes), el fósforo, el selenio, etc., que ayudan a proteger nuestro sistema inmunológico.

También es muy importante la existencia de vitaminas de tipo D, B1,B2 y B12 principalmente. Y a todo esto podemos sumar la presencia de potasio tan necesario para nuestro organismo para el día a día, calcio, etc.

No hay peros, el único que le podríamos poner es que no hay que olvidar el carácter hedonista de la carne. Y es que el disfrute de una buena carne roja a la brasa, con un buen vino y mejor compañía es uno de los grandes lujos de esta vida.

Si de verdad eres un amante de la carne a la parrilla no lo dudes y ven al restaurante La Española dónde mas de 30 años nos avalan. ¡No lo dudes y no busques mas porque tu sitio para comer carne a la parrilla es el restaurante La Española!

Artículos Relacionados

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *