Restauramnte la española especializado en carnes rojas

Nuestra Especialidad – La Carne Roja

Restaurante especializado en carnes rojas. Un restaurante en torno a una parrilla en donde el plato estrella son las carnes rojas además de estar presente los platos tradicionales como una sabrosa tortilla española o los pimientos fritos, pero no faltan apuestas más atrevidas como un magnifico Steack tartar elaborada con la mejor carne roja o pollo de corral en pepitoria, o bien un fabuloso rabo de toro con arroz o chipirones rellenos en su tinta con arroz, platos exquisitos e impecables.

Porque la carne roja es nuestra devoción y nuestro materia prima se encuentra en la mejor lonja de carne de España,  Mercamadrid donde apartamos los mejores solomillos del Grupo Norteños.

¡Llama, pide cita y disfruta de lo realmente bueno!

¡Te esperamos en el  Restaurante La Española de Pozuelo Especializado en Carnes Rojas!

Aquí os queremos presentar con imágenes nuestro producto más suculento y apreciado por nuestros cliente, la carne roja. La Carne Roja que te encontrarás en el Restaurante La Española es de primera calidad y además de su excelente sabor, la carne roja proporciona un alimento perfecto con altos beneficios nutrientes y con este manjar disfrutaras de una buena salud.

Eventos

¡En el restaurante La Española de Pozuelo organizamos cualquier evento a tu medida!

Si estas pensando en boda, bautizo, comunión o comida de empresa no lo dudes. Llama, pide cita y déjate aconsejar por la familia del restaurante La Española quienes pondrán a tu disposición todo lo necesario para que la celebración sea un sueño y que solo tengas que encargarte de disfrutar y de estar rodeados de tus familiares y amigos

Ver Nuestros Eventos

Carta de vinos en el Restaurante La Española Madrid

Nuestra Carta de Vinos

El Restaurante La Española ha confeccionado una carta de vinos con más de 600 referencias, en permanente actualización, para ofrecer a los clientes los mejores vinos en las mejores condiciones. Así, en la carta se encuentran vinos indispensables de grandes y pequeños productores españoles, franceses y del resto del mundo. Esta gran selección no descuida, por supuesto, vinos tan especiales como los de Jerez, los espumosos y, con su propia carta, los generosos y espirituosos.

Para que nuestros clientes disfruten de vinos que concuerden a la perfección con la comida y con sus preferencias personales, les brindamos un maridaje tanto para el menú gastronómico como para el gran menú, siempre personalizado, en función no sólo de los platos, sino también de los gustos de los comensales. Por otra parte, la carta ofrece una amplia gama de opciones de medias botellas y copas con una relación calidad/precio óptima.

“El vino es la cosa más civilizada del mundo” – Ernest Hemingway

(más…)

Salon del Restaurante en Pozuelo de Alarcón

Dónde estamos

La Española es un restaurante situado en Pozuelo de Alarcón inaugurado en julio de 1981. Restaurante famoso por su tortilla de patata, sus carnes rojas a la parrilla y su fantástico pescado de temporada.

Nos puedes encontrar en:

Avd. Juan XXIII, s/n
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
☎ Tel:  91 715 87 85
☎ Móvil: 671 43 55 76