Restauramnte la española especializado en carnes rojas

Nuestra Especialidad – La Carne Roja

Restaurante especializado en carnes rojas. Un restaurante en torno a una parrilla en donde el plato estrella son las carnes rojas además de estar presente los platos tradicionales como una sabrosa tortilla española o los pimientos fritos, pero no faltan apuestas más atrevidas como un magnifico Steack tartar elaborada con la mejor carne roja o pollo de corral en pepitoria, o bien un fabuloso rabo de toro con arroz o chipirones rellenos en su tinta con arroz, platos exquisitos e impecables.

Porque la carne roja es nuestra devoción y nuestro materia prima se encuentra en la mejor lonja de carne de España,  Mercamadrid donde apartamos los mejores solomillos del Grupo Norteños.

¡Llama, pide cita y disfruta de lo realmente bueno!

¡Te esperamos en el  Restaurante La Española de Pozuelo Especializado en Carnes Rojas!

Aquí os queremos presentar con imágenes nuestro producto más suculento y apreciado por nuestros cliente, la carne roja. La Carne Roja que te encontrarás en el Restaurante La Española es de primera calidad y además de su excelente sabor, la carne roja proporciona un alimento perfecto con altos beneficios nutrientes y con este manjar disfrutaras de una buena salud.

Eventos

¡En el restaurante La Española de Pozuelo organizamos cualquier evento a tu medida!

Si estas pensando en boda, bautizo, comunión o comida de empresa no lo dudes. Llama, pide cita y déjate aconsejar por la familia del restaurante La Española quienes pondrán a tu disposición todo lo necesario para que la celebración sea un sueño y que solo tengas que encargarte de disfrutar y de estar rodeados de tus familiares y amigos

Ver Nuestros Eventos

Carta de vinos en el Restaurante La Española Madrid

Nuestra Carta de Vinos

El Restaurante La Española ha confeccionado una carta de vinos con más de 600 referencias, en permanente actualización, para ofrecer a los clientes los mejores vinos en las mejores condiciones. Así, en la carta se encuentran vinos indispensables de grandes y pequeños productores españoles, franceses y del resto del mundo. Esta gran selección no descuida, por supuesto, vinos tan especiales como los de Jerez, los espumosos y, con su propia carta, los generosos y espirituosos.

Para que nuestros clientes disfruten de vinos que concuerden a la perfección con la comida y con sus preferencias personales, les brindamos un maridaje tanto para el menú gastronómico como para el gran menú, siempre personalizado, en función no sólo de los platos, sino también de los gustos de los comensales. Por otra parte, la carta ofrece una amplia gama de opciones de medias botellas y copas con una relación calidad/precio óptima.

“El vino es la cosa más civilizada del mundo” – Ernest Hemingway

(más…)

Salon del Restaurante en Pozuelo de Alarcón

Dónde estamos

La Española es un restaurante situado en Pozuelo de Alarcón inaugurado en julio de 1981. Restaurante famoso por su tortilla de patata, sus carnes rojas a la parrilla y su fantástico pescado de temporada.

Nos puedes encontrar en:

Avd. Juan XXIII, s/n
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid
☎ Tel:  91 715 87 85
☎ Móvil: 671 43 55 76

Cócteles

El Restaurante pone a tu disposción un servicio de cóctel para que puedas disfrutar ahora de nuestra carta en cualquier lugar.

Porque el Restaurante La Española de Pozuelo es garantía de éxito…..

¡Llama, pide cita y disfruta de lo realmente bueno!

¡Restaurante La Española de Pozuelo es especialista en catering para eventos!

Aquí ……………….

Servicio a Domicilio

¡El Restaurante la Española ahora en casa!……………

Qué disfrutes de nuestras recetas es nuestra devoción,  por ello el restaurante La Española de Pozuelo ahora pone a tu disposición Servicio a Domicilio…..

¡Llama y disfruta de lo realmente bueno ahora también en casa!

Aquí …..

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA CLIENTES

NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA CLIENTES

 

Con objeto de informar a todos los clientes que amablemente nos distinguís con vuestra deferencia, queremos informarte sobre el riguroso protocolo de seguridad frente al COVID 19 que llevamos a cabo, para que cuando vuelvas, sepas que desde el comienzo de la pandemia nos hemos esforzado intensamente en demostraros nuestra profunda preocupación por hacer de nuestro restaurante uno de los más seguros -si no el más-  buscando tu absoluta seguridad y por añadidura tu tranquilidad.

Todos nuestros comedores y espacios, han sido dotados de proyectores moleculares de iones bipolares, cuya finalidad es lo que en el argot científico se denomina “LA VACUNA DEL AIRE”, infinitamente más saludable, ecológico y depurativo que la ventilación, alcanzando niveles de descontaminación absolutos frente a todo tipo de, virus, bacterias, alérgenos, patógenos, microorganismos, etc., que en general destruye todo tipo de agentes nocivos sin excepción, y todo ello, avalado por Entidades y Organismos públicos y privados cuyas certificaciones están a tu disposición.

IONIZACIÓN BIPOLAR EN EL RESTAURANTE Y TERRAZA :

Desinfección continua de aire y superficies.

​Los iones, positivos y negativos, existen normalmente en el aire que respiramos; es una electricidad presente en la atmósfera de la tierra. Nuestro sistema genera iones mediante los ionizadores Bipolares, produciendo desinfección continua, sensación de bienestar y calidad del aire. La tecnología del Plasma emite iones que se unen o adhieren a las partículas en el aire, alterando el estado químico de Gases , Compuestos nocivos ( COV ) , Virus ( COVID 19 ), todo tipo de bacterias o contaminantes como los olores, que son neutralizarlos completamente. Es un sistema biocompatible y ecológico, ofreciendo un entorno completamente sano de aire renovado.

ÁCIDO HIPOCLOROSO :

Simultáneamente, habrás observado que disponemos de “Brumizadores” que expanden niebla fría por todos los espacios. Se trata de “Ácido Hipocloroso” que nosotros mismos elaboramos diariamente, cuyas propiedades de desinfección están avaladas por la FDA, y reconocidas por nuestro Ministerio de Sanidad como biocida. La formulación mediante electrólisis de agua y sal, genera un producto final, ochenta veces más desinfectante que la lejía y doscientas veces más inofensivo, inocuo, inalterable, inofensivo, seco y desinfectante, manteniendo una concentración estable de 100ppm que progresivamente se extiende en el ambiente alcanzando inmediatamente  todos los espacios y superficies que nosotros no vemos, con una eficacia del 99% frente al coronavirus y todo tipo de patógenos ( virus y bacterias ) manteniendo su efectividad durante 24 horas. Es un producto ecológico que no lleva componentes químicos ni deja residuos.

Mas información sobre la electrolisis para generar el ácido hipocloroso /

PINCHAR AQUÍ

PERSONAL

 Nuestros trabajadores toman todas las medidas higiénicas y protocolos sanitarios con los utensilios y elementos de manipulación que son expuestos a desinfección. Se mantiene un exhaustivo protocolo de limpieza, incrementado por un control diario que hemos adoptado como rutina, cuidando la higiene y seguridad de nuestros trabajadores con  dispensadores de hidrogel y mayores y estrictas medidas de limpieza. A los empleados de cocina, servicio de mesas, aparcacoches y limpieza, les es comprobado su estado febril diariamente antes de incorporarse al trabajo y asépticamente tratada su vestimenta mediante nebulización con “Ácido hipocloroso” impidiendo que cualquier trabajador acceda a su puesto cuando se detecte fiebre.

PROTOCOLO DE NUESTRO PERSONAL EN COCINA Y COMEDOR :

  • Todo el personal realiza su trabajo con mascarilla y guantes.

 

  • Cada vez que entran en cocina, limpian sus guantes con hidro alcohol y nebulizan su vestimenta varias veces durante el tiempo de exposición al público.

 

  • Cada vez que se quede libre una mesa, se realizará una limpieza de desinfección y esterilización antes de sentar a otros comensales.

 

  • Los servicios de toilette, son constantemente desinfectados.

 

  • Al comienzo de cada jornada, nuestro personal limpia con nebulizadores de alta presión hasta el último rincón de vuestro restaurante seguro, La Española.

 

Sólo por último añadir, en nombre de toda la familia que componemos tu casa, nuestro profundo agradecimiento por tu valiosísima confianza en estos tiempos que nadie sospechábamos y reiterarte nuestra preferente atención y cariño, tratando de ofrecerte como siempre hemos hecho lo mejor para tí.

 

VIDEO / PROTOCOLO FRENTE AL COVID 19 – RESTAURANTE LA ESPAÑOLA

 

RESTAURANTE LA ESPAÑOLA   – YouTube