Restauramnte la española especializado en carnes rojas

Nuestra Especialidad – La Carne Roja

Restaurante especializado en carnes rojas. Un restaurante en torno a una parrilla en donde el plato estrella son las carnes rojas además de estar presente los platos tradicionales como una sabrosa tortilla española o los pimientos fritos, pero no faltan apuestas más atrevidas como un magnifico Steack tartar elaborada con la mejor carne roja o pollo de corral en pepitoria, o bien un fabuloso rabo de toro con arroz o chipirones rellenos en su tinta con arroz, platos exquisitos e impecables.

Porque la carne roja es nuestra devoción y nuestro materia prima se encuentra en la mejor lonja de carne de España,  Mercamadrid donde apartamos los mejores solomillos del Grupo Norteños.

¡Llama, pide cita y disfruta de lo realmente bueno!

¡Te esperamos en el  Restaurante La Española de Pozuelo Especializado en Carnes Rojas!

Aquí os queremos presentar con imágenes nuestro producto más suculento y apreciado por nuestros cliente, la carne roja. La Carne Roja que te encontrarás en el Restaurante La Española es de primera calidad y además de su excelente sabor, la carne roja proporciona un alimento perfecto con altos beneficios nutrientes y con este manjar disfrutaras de una buena salud.

Regresar a la página de los servicios