dónde comer carne roja

¿Dónde comer buena carne roja?

¿ Dónde comer buena carne roja ?. Hoy, Madrid no es sólo la capital geográfica de España sino también la capital gastronómica. Es aquí donde encontramos la más alta y variada gastronomía. Todos los grandes restauradores buscan su lugar en nuestra ciudad y en el tema que nos ocupa no iba a ser menos.

Por consiguiente, nos vamos a encontrar con muy buenos restaurantes para degustar carnes rojas. La lista sería muy larga pero hoy queremos centrarnos en un restaurante que cuida especialmente a uno de sus sellos de identidad “las carnes rojas”.

Un buen Lugar para comer carne

El restaurante “La Española” con 35 años de experiencia en el sector, ha convertido su casa en “UN BUEN LUGAR PARA LA CARNE”. El por qué lo vamos a explicar muy fácilmente:

  • Las carnes rojas elegidas como platos de su carta (solomillo, lomo alto y bajo con o sin hueso).
  • Proveedores de la materia prima.
  • Cuidado y tratamiento de las carnes para que tengan su momento óptimo de consumo (tiempo de maduración de sus carnes entre 20 y 30 días aproximadamente desde la fecha de su sacrificio).
  • El corte de la carne en el momento de su elaboración.
  • La parrilla, fundamental para que el producto adquiera su máxima expresión (siempre a gusto del cliente).
  • El servicio, no lo olvidemos un mal servicio puede arruinar el mejor de los manjares y viceversa.
  • Tampoco debemos olvidar uno de los grandes acompañantes de las carnes rojas, los vinos tintos de guarda, de los cuales la bodega del restaurante posee grandes caldos.
  • Por último el escenario, así el mismo establecimiento, con zonas bien diferenciadas, donde su terraza climatizada se convierte en un lugar extraordinario no sólo durante la comida sino también a la hora de la sobremesa.

Con todo esto, ¿no creen ustedes que es un “buen lugar para las carnes rojas”? ¿Sino el mejor de todos?

Con su permiso yo les contestaré que SÍ, que lo es, y nos solo para la carne, sino también para la Tortilla de patatas, los pimientos fritos, etc. y otros platos de la carta que se han hecho famosos en este restaurante. Pero eso será en otra ocasión que os seguiremos contando….

Ver nuestra especialidad – Carne Roja

 

Artículos Relacionados

0 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *